Como aumentar tus posibilidades de estar embarazada rapidamente

Como aumentar tus posibilidades de estar embarazada rapidamente

El momento de intentar quedar embarazada puede ser un periodo muy estresante y difícil en nuestra vida. Sin embargo a veces sólo necesitamos un poco de ayuda para que alcanzar nuestro sueño sea más fácil y rápido. Si eres como la mayoría de las mujeres, cuando tomas la decisión de intentar concebir, lo que deseas es hacer todo lo posible para conseguir quedar embarazada rápidamente.

No quieres pasar un año intentándolo sin conseguir nada, ya que sería un año sin la familia que pudieras haber tenido.

Desafortunadamente, muchas mujeres tienden a tardar entre seis meses a un año en mostrar signos de estar embarazada. Por lo tanto es vital que hagas uso de estrategias inteligentes para ayudar a aumentar tus probabilidades de quedar embarazada rápidamente.

Éstos son algunos consejos rápidos para ayudarte a empezar:

Primero hazte un chequeo cuidadoso

La primera medida que es conveniente que tomes es la de hacerte un chequeo general antes siquiera de intentar concebir. Si lo haces, esto te permitirá estar segura de que no tienes problemas que entorpezcan el logro del embarazo, pues en ocasiones hay ciertos aspectos de salud que si están actualmente en curso podrían convertirse en un problema.

Es conveniente tener solucionados estos problemas antes de intentar quedar embarazada.

  1. La próxima cosa a tener en cuenta si estás buscando ayuda para conseguir un rápido embarazo, es asegurarse de que todas tus comidas son tan denso-nutricionales como sea posible. El consumo de una dieta pobre va a ser una de las mejores formas para retrasar el embarazo. Así que tómate el tiempo necesario para prestar atención a tu dieta y asegúrate de que tus comidas contienen todo lo necesario.
  2. Cada comida que ingieres debe tener una buena fuente de proteína, una fruta o verdura, un hidrato y también debe tener una grasa, pero que ésta sea de buena calidad como, por ejemplo, el aceite de oliva. En un artículo posterior desarrollaré un poco más este apartado tan importante.

Sé más activa

El ejercicio físico es importante en cualquier etapa de la vida, pero lo es aún más cuando intentas quedar embarazada. No hay duda de que el cuerpo desarrolla mejor sus funciones cuando está sano y en forma, y la concepción es una función principal del cuerpo de la mujer.

Por tanto, se recomienda a las mujeres que intentan quedar embarazadas que traten de realizar por lo menos treinta minutos de ejercicio cardiovascular todos los días, así como dos a tres sesiones de entrenamiento de resistencia a la semana.

Habla con otras mujeres que también estén intentando quedar embarazadas

Contar con ese apoyo moral te ayudará a mantener una mentalidad positiva, y esto es algo que aumentará enormemente tus probabilidades de concebir.

Por tanto, si estás buscando ayuda para quedar embarazada, debes estar definitivamente segura de atacar en todos estos frentes. Si no lo haces, puedes estar luchando durante muchos meses antes de alcanzar tu meta, haciendo que te sientas frustrada y desanimada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *