Bebidas Naturales Para La Belleza

Bebidas Naturales Para La Belleza

La salud de la piel puede ser duradera siempre y cuando se dedique tiempo diariamente a su cuidado. Dice un refrán que el que no se cuida es por que no quiere. Esto es porque existen tantas alternativas naturales para cuidar la piel no tan solo desde afuera sino desde adentro. Estas bebidas pueden muy bien complementar su rutina de belleza gracias a las propiedades y extractos que contienen. Las siguientes son solo algunas de las bebidas que puedes consumir para conservar tu piel saludable y bella.

Rooibos: Su alto contenido de vitaminas C y E, aparte de flavonoides, la convierte en una planta formidable para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento celular gracias a su poder antioxidante. Si tiene algún problema de alergias en la piel, puede ayudar a mejorarla.

Soya: Es una planta muy completa que, además de ayudarte a prevenir el envejecimientote la piel, te ayuda a protegerla de las agresiones externas como los rayos ultravioletas o de la contaminación.

Aceite de borraja: Este aceite esta especialmente indicado para la piel reseca, pues contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la deshidratación de la piel. Además sirve para proteger las fibras de colágeno y es muy bueno para proteger contra los rayos solares.

El té blanco: Además de tener propiedades antioxidantes, se destaca su poder para purificar y desintoxicar, por lo que se convierte en un buen aliado para eliminar las toxinas. También es un buen complemento de las dietas para evitar la retención de líquidos ya que es un diurético leve.

El té de tilo: Un té preparado con flores de tilo frescas sirve para regenera la piel, por su alto contenido en flavonoides nos sirve para combatir los radicales libres. También se puede añadir a lociones y aplicarse en la cara o el cuerpo. El té de tilo es bueno para reducir las inflamaciones.

El té de manzanilla: La manzanilla es muy buena para tratar las inflamaciones de la piel. Además es muy rico en flavonoides.

El té verde: Protege la piel por su alto contenido en antioxidantes y nutrientes, que resultan ser muy beneficiosos para una piel saludable.

El agua: La bebida mas importante para la piel. El cuerpo es mas de 70% agua y la piel necesita estar hidratada desde adentro. Es imposible aplicarle cremas y remedios y lograr tener una piel saludable sin tomar agua. Tome 8 vasos diarios de agua para una piel saludable e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *