Cirugía LASIK puede ofrecer mejoras importantes en la visión

Cirugía LASIK puede ofrecer mejoras importantes en la visión

Para entender la cirugía lasik, primero tienes que saber algunas cosas sobre el ojo y lo que hace. Básicamente, el ojo es como una cámara: se enfoca la luz que viene a hacer una imagen nítida. Entonces esa imagen es capturada en una especie de película (o, en las cámaras digitales, un sensor).

Usted se reunirá con su cirujano y su equipo antes del procedimiento. Durante este examen, el equipo tomará las medidas exactas de los ojos, incluyendo la forma y el espesor de la córnea. Las partes del ojo que enfoca la imagen son principalmente la córnea y el cristalino. La parte que captura la imagen es la retina, una capa plana de células nerviosas en la parte posterior del ojo. Las células de la retina entonces envían la imagen a la parte posterior del cerebro, la parte que nos permite ver e interpretar las imágenes. Durante la cirugía LASIK, el médico utiliza un láser para remodelar la córnea. La córnea es el claro, redondo “ventana” de tejido que permite que la luz entrar en la parte frontal del ojo. Remodelación de la córnea, el cirujano ajusta el foco de luz en la retina. LASIK puede mejorar la visión en las personas como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

En el día de su procedimiento, su médico puede darle un sedante para relajarlo. Usted se acostará en una silla reclinable. Se le dará gotas anestésicas para que usted no sentirá dolor o incomodidad. Se colocará un instrumento para mantener sus párpados abiertos, y un dispositivo de succión se colocará en la parte delantera de los ojos para mantener la córnea en su lugar.  El cirujano utilizará un instrumento delicado para cortar un colgajo de tejido de la parte frontal de la córnea pequeño, con bisagras. No ver o sentir el instrumento de corte de la córnea.

El cirujano se retire el anillo de succión de tu ojo y pliegue el colgajo de la córnea.

En este punto, el cirujano usará el láser para remodelar las fibras de la proteína subyacente de la córnea. Esta remodelación se basa en las mediciones precisas durante su examen antes de la cirugía. Finalmente, el doctor se vuelva a colocar el colgajo de la córnea. Suturas no son necesarios.

La cirugía laser de ojos  es un procedimiento ambulatorio; generalmente tarda 10 a 15 minutos para cada ojo. Algunos cirujanos trabajaren en ambos ojos en una sentada, mientras que otros funcionan en ojo sólo una sesión. La córnea sana rápidamente. Usted puede notar mejoras importantes en la visión casi inmediatamente después de la cirugía.

Cirugía lasik a tu alcance crédito directo fácil y en pagos quincenales desde $360 pesos opérate con un primer pago de $1000 pesos, disfruta tu vida sin lentes y luce mejor que nunca.

[button type=”bd_button btn_large” url=”http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=2600&aff_id=26062&source=tipsalud%20header&file_id=181118″ target=”” button_color_fon=”#3fc2da” button_text_color=”#ffffff” ]Solicitar mas información[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *