Cómo limpiar el intestino delgado

Cómo limpiar el intestino delgado

Cómo limpiar el intestino delgado la hidroterapia de colon es una técnica muy efectiva por la cual se mejora y restablecen las funciones del intestino grueso a través de una infusión de agua tibia hacia el colon. Es  un proceso muy suave, parecido a una lavativa, aunque mucho más eficiente y cómodo.

limpiar el intestino delgado

Este proceso no se le recomienda a todos los pacientes. Además de tener que ser mayor de 18 años, habría que realizar un estudio previo del paciente para poder recomendarle este método y saber si es saludable y efectivo en cada caso. A los pacientes menores de 18, solo puede hacerse en caso de extrema urgencia y con apoyo médico.

 A pesar de que esta técnica es muy segura y te ayuda a poder limpiar tu intestino, ya el organismo por si mismo hace ese lavamiento, por lo que no es realmente necesario y solo se necesita una dieta rica y sana, beber mucha agua y hacer mucho ejercicio físico regularmente.

Sin embargo, este proceso presenta muchas aplicaciones clínicas como preparar al intestino para una posible operación quirúrgica eliminando problemas residuales o para disminuir la concentración de toxinas en el colon, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *