Como prevenir la calvicie

Como prevenir la calvicie

¿Como prevenir la calvicie? El hecho de que la calvicie sea por una causa genética no quiere decir que no tenga solución: actuando a tiempo se puede detener el proceso o bien, aun, recobrar una parte del pelo perdido

Hay productos para el tratamiento alopecia como el minoxidil y el finasteride. El minoxidil, clínicamente probado y aprobado por la FDA, es un fármaco para el re-desarrollo del pelo. No hay pruebas concluyentes de de qué manera actua mas los ensayos clínicos prueban que sí es eficiente. Se puede usar para prevenir la pérdida de pelo o bien para alentar el re-desarrollo del pelo sano. Para los hombres la solución clínica es por norma general de cinco por ciento y para las mujeres una solución al dos por ciento se considera inmejorable.

Hay mucha publicidad falsa y productos milagro en torno al inconveniente de la calvicie: existen cientos y cientos de productos en el mercado de champús y acondicionadores, cremas y espumas que no cumplen con sus esperanzas y es un auténtico desperdicio de tiempo y dinero.

Ciertos “antídotos” de la cultura popular para pelear la alopecia como cortarse el pelo o bien aun afeitarse la cabeza son realmente medidas inútiles en frente de la calvicie. No hay ningún champú anticalvicie o bien que evite la caída de pelo, si bien asista a frenar el proceso alopécico. Es esencial sostener un tratamiento hasta lograr los desenlaces deseados puesto que con esto siempre y en todo momento se logran desenlaces positivos.

La utilización de cosmética pilífero jamás debe concluir, la higiene del pelo con productos convenientes ha de ser continuada a lo largo del tiempo para tener un pelo sano. La cosmética pilífero cumple la función de corregir, resguardar y preservar el pelo sano, favoreciendo su regeneración.

Prevenir la mala circulación: la buena irrigación sanguínea remoza y robustece los folículos pilosos del pelo activando su desarrollo. Los champoos y lociones de ortiga, que activan el desarrollo. El ejercicio, el relax, la alimentación saludable y los masajes pilíferos son ciertas medidas simples, que con perseverancia, pueden asistir a preservar el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *