Consejos para dejar el cigarro

Consejos para dejar el cigarro

Consejos para dejar el cigarro ya

Dejar de fumar se ha convertido en una meta para mucha gente y no es una tarea fácil de cumplir. Te daré unos consejos para dejar de fumar de forma mas sencilla.

dejar de fumar con el cigarrillo electronico

dejar el cigarro

Para empezar fija una fecha para hacerlo.

Es mas fácil dejar el cigarro de una sola vez que reduciendo el consumo del mismo de manera gradual.  Fija una fecha para hacerlo y no la pospongas, piensa en tus intentos anteriores y en lo los mejores métodos que te funcionaron bien y en los que no. Existen casos especiales en los que se puede dejar de fumar con el cigarrillo electrónico para disminuir el estrés y ansia que produce la falta de nicotina en el cuerpo.

Cambia tu rutina diaria, piensa positivo y haz ejercicio.

Recobra todas y cada una esas actividades que te agradan y tienes olvidadas. Es buen instante para sorprenderte a ti. Distráete de los impulsos de fumar. Planea algo agradable todos y cada uno de los días.

El deporte es una de las formas de como dejar de fumar. No significa que tengas que preparte para correr un maratón. Cualquier pequeña actividad te relajará, te asistirá a supervisar el peso y, sobre todo, destacará las mejoras físicas de dejar el tabaco. Solo hace falta caminar o usar la bicicleta como medio de transporte evitar el automóvil cundo no sea necesario, usar las escaleras en vez del elevador. Sal de casa diviértete, disfruta el momento y mantente en movimiento.

Busca apoyo en tu familia, amigos y compañeros de trabajo. No mas pretextos no mas cigarros no solo por tu salud. Por tu familia y por tu economía.

Ayuda profesional.

Buscar ayuda no necesariamente significa haber fracasado en el intento, es tener una apoyo extra para finalizar tu cometido. Te deseo el mayor de los éxitos en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *