Cuidado con los productos para bajar de peso

Cuidado con los productos para bajar de peso

El mundo hoy en día vive de manera acelerada, todas las empresas ofrecen servicios express ya sean farmacias, pizzerías, hamburguesas, sushis, por mencionar los más populares. El ser humano quiere todo rápido, pero se olvida que bajar de peso requiere su proceso natural y ahí están las farmacéuticas que ofrecen productos para adelgazar fácil y rápido -recuerden que no hay tiempo para ir al gym-.

Está todo tan estructurado que en donde exista un gym popular, en las afueras verás la tienda de vitaminas, proteínas y otros químicos relacionados para bajar de peso, aumentar masa muscular, tonificar el cuerpo mirando la televisión, etc. Lamentablemente, todo se combina con la desesperación, ya sea, por adelgazar o bien para vernos musculosos, no hay tiempo para bajar 4 kilos mensuales acudiendo 6 días a la semana y bajo una dieta saludable, ni mucho menos verse tonificado a contar del octavo mes. Estamos tan hipnotizados por el consumismo que todo lo deseamos rápido.

Si estas en el gimnasio y preguntas desde, ¿donde está cierta máquina? hasta ¿que truco me aconsejas?, siempre saldrá al aire, las famosas pastillas o tabletas ya sean vitaminas, proteínas, picolinato de cromo, ácidos, gases, para quemar grasa, acelerar el metabolismo y un sin fin de beneficios no comprobados. El problema aquí es que ningún producto ha concluido su proceso de evaluación a mediano y largo plazo para acreditarse como productos sanos. Recuerda, todo lo que te venden es artificial y nosotros requerimos nutrientes naturales. Entonces los únicos afectados son el hígado y los riñones al punto que necesitarás un donante de órganos para continuar con una calidad de vida relativamente aceptable.

No hagas caso a lo que te dicen, todos los que consumen productos dicen que les han funcionado, pero se olvidan que el gimnasio es como la alegoría griega de lotto, en donde mientras más acudes más te pierdes. Al principio vas 45 minutos, después ya es una hora y terminas pasando hasta 4 horas diarias, entonces no es el medicamento sino tu dedicación la que te hace bajar de peso o verte tonificado.

Te aseguramos que si cumples 21 días de dieta, leyendo los beneficios de una buena alimentación, las causas o enfermedades que algunos productos provocan, comenzarás a comer sano y hacer ejercicio. En el mundo de los gordos no hay nada mágico ni acelerado, la grasa adiposa acumulada sólo se quita con el ejercicio y comiendo sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *