Dejar de fumar con homeopatia

Dejar de fumar con homeopatia

Es posible dejar de fumar con homeopatia

Se estima que este sistema médico terapéutico deja terminar con la ansiedad que provoca el tabaco en los fumadores y superar la abstinencia que se produce al suspender el consumo de nicotina esta se halla entre las substancias que ocasionan mayor dependencia; aun, estudios científicos recientes sugieren que es tan adictiva como la heroína, coca y alcohol. Por si acaso esto no fuese suficiente, el humo del cigarrillo contiene más de cuatro, substancias químicas dañinas, como alquitrán, acetona, amoníaco, arsénico, cadmio, cianuro y bencina, por mentar ciertas más conocidas por es es fracuente recurrir a la Homeopatia para dejar de fumar

Para superar la adicción al tabaco, prosperar el estado anímico, reducir la ansiedad y prevenir el incremento de peso, la Homeopatía recurre al comienzo de similitud: usar dosis mínimas, aun infinitesimales, de aquellas substancias que en individuos sanos y a mayores cantidades provocan afecciones afines a las de la enfermedad a tratar.

De esta forma, dicha especialidad se ha transformado en la terapia más reciente para tratar el tabaquismo, lo que es posible a través de la administración de fórmulas hechas a base de plantas y minerales, merced a las que se consiguen desenlaces notables sin ningún género de efecto desfavorable. Lo que conseguimos es reducir el síndrome de abstinencia (síntomas que aparecen al desamparar el consumo de una substancia a la que se es adepto), aportando efecto de mayor relajación

Está documentado que el consumo de tabaco causa mayor número de muertes por año que la epidemia de VIH/sida, accidentes automovilísticos, suicidios y homicidios. Además de esto, noventa por ciento de todos y cada uno de los casos de cáncer de pulmón se dan en fumadores, quienes asimismo pueden desarrollar tumores malignos en laringe, cérvix, vejiga, riñón, boca, faringe, esófago y páncreas.

el tabaquismo es una adicción bien difícil de quitar, puesto que no solo existe fuerte dependencia física a una substancia que hace que el cerebro segregue endorfinas (“hormonas de la felicidad”) como cualquier otra droga, sino genera serio síndrome de abstinencia. Desamparar el tabaquismo debe proponerse como proyecto que abarque tanto la dependencia física como la sensible y sicológica que se tenga cara los cigarros. El cuerpo precisa ser desintoxicado y robustecido con alimentación, actividad física y ejercicios de respiración.

En este sentido, la Homeopatía tiene 2 estrategias esenciales que ofrecer al fumador expectante de dejar el tabaco. Por una parte, cuenta con fármacos que pueden ser dirigidos a los efectos del síndrome de abstinencia y, por el otro, ofrece en un largo plazo la ocasión de tratar la constitución profunda del paciente para de este modo devolverle el grado máximo de salud y vitalidad cuanto antes.

Tome en cuenta que mientras que las personas empiecen más de manera temprana en el consumo de substancias como la nicotina, va a ser más simple observar la aparición de reacciones desfavorables, como minoración del desempeño escolar y de la capacidad física para efectuar actividades, tal como inconvenientes dermatológicos, bucales, respiratorios e inclusive circulatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *