Como depilarse sin dolor ni molestias con pasta de azúcar.

Como depilarse sin dolor ni molestias con pasta de azúcar.

Las mujeres hacen muchas cosas para eliminar el vello. El mayor problema que enfrentan las mujeres al momento de depilarse es por lo general, el gran dolor que produce y la mayoría de las veces con terribles efectos secundarios llegando en ocasiones hasta las lesiones. ¡Pero es posible hacer algo al respecto!

Olvidate de las irritaciones y vellos encarnados al depilarte con esta increíble receta de pasta de azúcar natural, vas a decir adiós a todas las preocupaciones al depilar y el dolor va a ser historia, el crecimiento del pelo será menor y su piel será más suave.

Los ingredientes necesarios:

  1. 1/8 taza de agua
  2. 1 taza de azúcar
  3. 1/8 taza de jugo de limón

Método de preparación:

Haga una mezcla de todos estos ingredientes en una olla profunda. Se cocinan a lento durante 4  minutos para integrar los ingredientes. Suba el fuego una vez que la mezcla empiece a hervir, retírela y sírvala en un recipiente profundo, si es posible de metal. Se verá algo así como pastel de azúcar caramelizado por el color y la consistencia.

Deje que se enfríe un par de minutos. no debe estar caliente si no tibia. Después de eso, se puede comenzar con la separación de parte a parte y estirarla con los dedos hasta que consigue un poco de estructura de una goma de mascar. Añadir unas gotas de agua, si es necesario, pero sólo algunas..

Como aplicar:

Antes de aplicar, si la cera está demasiado espesa calentarla un poco mas. Es recomendable limpiar las partes que desea quitar. Poner la pasta sobre los puntos que desea eliminar el vello y entonces, usted debe tener mucho cuidado y aplicar la pasta en una capa delgada y en la dirección opuesta del crecimiento del pelo sin esperar tire de la pasta en sentido contrario al que aplico.

Al final del proceso, lavar el lugar tratado con un poco de agua caliente y poner un poco de crema para la piel. Se recomienda, utilizar esta mezcla de 2 veces por semana para ver mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *