Cómo eliminar las líneas de expresión en casa

Cómo eliminar las líneas de expresión en casa

Las arrugas en la frente, también llamadas lineas de expresión no se limitan a la vejez. El estrés diario y el agotamiento dan como resultado estas líneas indeseables incluso a una edad temprana. Pero no tienes de que preocuparte las puedes eliminar de forma fácil y en la comodidad de tu hogar con estos sencillos tips que a continuación te comparto

Para obtener resultados mas efectivos,  en menor tiempo y con mayor duración te recomendamos complementarlos con la crema antiarrugas como RevitaLift®  que proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. reduce arrugas y da firmeza a piel ademas de una hidratación durante 24 horas. Puedes leer esta reseña revitalift loreal.

Cómo deshacerse de las arrugas de la frente fácilmente en casa

La reparación de las líneas de surco es posible sin necesidad de tratamientos artificiales y costosos. Las arrugas en la frente pueden parecer inamovibles al principio, pero se pueden combatir con paciencia y tiempo. Aquí están algunas extremidades simples que vendrán seguramente en práctico cuando usted está buscando medios naturales para quitar esas líneas.

Aceite de Coco Para Arrugas Delanteras

  1. Ingredientes: Aceite de coco orgánico
  2. Instrucciones: Masajear unas gotas de aceite de coco en la frente y cara durante unos minutos o hasta que el aceite sea absorbido por la piel. Realiza esta rutina todas las noches antes de acostarte.
  3. Como funciona: El aceite de coco hidrata la piel y la mantiene saludable. Contiene antioxidantes conocidos por su actividad depuradora de radicales libres. Estos radicales libres se acumulan en la piel, la hacen opaca y también provocan la formación de arrugas. El aceite de coco los elimina eficazmente y desvanece las líneas de la frente con el tiempo.

Aceite de ricino para arrugas de la frente

  1. Ingredientes: Aceite de ricino
  2. Instrucciones:Aplica una o dos gotas de aceite de ricino con un suave golpeteo en la frente. Déjalo así toda la noche.
  3. Como funciona:Este remedio se usa mejor durante la noche. Como el aceite de ricino tiene una textura ligera, también se puede aplicar durante el día.

Frutos cítricos para arrugas de la frente

  1. Ingredientes: Jugo de limón fresco, Bola de algodón
  2. Instrucciones: Humedece el algodón en el jugo de limón y aplíquelo en la frente. Diluya el jugo de limón con una cantidad igual de agua si tiene la piel sensible.
    Deje secar el jugo al aire. A continuación, enjuagar con agua. Se puede moler la piel de los cítricos, como limones y naranjas, mezclarla con agua de rosas y aplicarla como paquete en la cara. También incluya frutas cítricas en su dieta para obtener beneficios a largo plazo.
  3. Como funciona:Los cítricos como la naranja y el limón son ricos en vitaminas C y E que son esenciales para la salud de la piel. Son finas para mantener la tersura de la piel. Los flavonoides presentes en los cítricos refuerzan los capilares y mantienen el colágeno y la elastina en la piel, dándole un aspecto juvenil.

Masaje para las arrugas de la frente

  1. Ingredientes: Unas gotas de aceite de oliva
  2. Instrucciones: Aplica un masaje suavemente la zona alrededor de las arrugas con aceite de oliva tibio en un movimiento descendente hacia arriba durante 10 minutos. Para obtener resultados aún mejores, puede añadir algunas gotas de aceite de coco. Haga esto una o dos veces al día.
  3. Como funciona: El aceite de oliva, junto con el aceite de coco, es un excelente humectante que hidrata eficazmente la piel. El suave masaje mejora la circulación de los tejidos faciales

Aceite de linaza para las arrugas de la frente

  1. Ingredientes: Aceite de linaza
  2. Instrucciones:Consuma una cucharada de este aceite de dos a cuatro veces al día. Continúe con esto durante dos semanas. Usted comenzará a ver una diferencia en las arrugas de la frente.
  3. Como funciona:El aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega-3 y una variedad de antioxidantes. Cuando se ingieren, lubrican la piel y rellenan las capas externas, reduciendo las líneas finas y arrugas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *