Estudio determina cual es la canción más relajante

Estudio determina cual es la canción más relajante

Especialistas en terapia del sonido determinan cual es la canción más relajante

¿Estas buscando algo que te ayude a relajar antes de ir a la cama que no implique tomar algún medicamento? Te recomendamos adquirir, descargar y llevar en tu iphone o dispositivo de música portátil una canción de la banda Manchester Marconi Union. Especialistas terapeutas de sonido fueron capaces de estudiar diez de las más relajante melodías seleccionando como la canción “Weightless” con una duración de 8 minutos inductores de trance de la banda Manchester Marconi Union gracias a su continuo ritmo de 60 pulsaciones por minuto, un ritmo ideal para la sincronización con el corazón y las ondas cerebrales, lo que es un acompañamiento de audio ideal para descanso una buena noche de relajación.

Lyz Cooper, fundadora de las notas de la Academia Británica de terapia de sonido comento:

“Mientras escucha esta melodía, su ritmo cardíaco gradualmente viene a coincidir con ese ritmo. La canción es de ocho minutos de duración y tarda unos cinco minutos para terminar este  proceso, conocido como arrastre. La caída en el ritmo cardíaco también conduce a una caída en la presión arterial. Los intervalos armónicos o espacios entre notas han sido elegidos para crear una sensación de euforia y de confort. Y no hay ninguna melodía repetición, que permite a su cerebro apagar totalmente porque ya no intenta predecir lo que viene”

En cambio, hay melodías al azar, que ayuda a inducir un sentido más profundo de relajación. El elemento final es la baja, silbante sonidos y zumbidos que son como cantos budistas. Tonos altos estimulan pero estos tonos bajos te ponen en un estado de trance.

A continuación puedes escuchar la canción desde el reproductor:

Recuerda: Si te gusto este articulo no te olvides comentar y compartir con tus amigos es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *