Evite dietas haga cambios positivos en su alimentacion

Evite dietas haga cambios positivos en su alimentacion

¿Por qué es que el simple hecho de decir la palabra dieta trae pensamientos inmediatos de fracaso? ¿Podría ser que todos hemos aprendido a través de ensayo y error que las dietas no funcionan? Seguir o hacer una dieta de forma correcta es muy difícil para la mayoría de la gente, mientras que un cambio de alimentación y su estilo de vida puede ser justo lo que necesita para alcanzar el éxito y sus objetivos de fitness, nutrición y de salud.

Las dietas hacen muy poco para cambiar nuestra forma de ver la comida. De hecho, la mayoría de las dietas no hacen más que decirnos qué alimentos son buenos, qué alimentos son malos y que los alimentos (por lo general la mayoría de los alimentos que nos gustan más) son estrictamente tabú. Estas comienzan forzando a la gente a sentirse privado o castigado. Y a nadie le gusta sentir cualquiera de estas cosas.

Para tener verdadero éxito debe hacer un cambio de estilo de vida. Esta es la única manera de que usted será capaz de librarse de ese peso extra sin experimentar la culpa horrible que tantas personas que hacen dieta. Establezca metas mantenga una actitud realista, incorpore nuevos alimentos y suplementos nutritivos saludables, recomendable si realiza alguna actividad física o practica algún deporte, contacte a un distribuidor independiente Herbalife para conocer el plan nutricional que mas de adecue a su estilo de vida.

Cambia tu forma de comer.

Cambie su forma de ver la comida experimente cambios sorprendentes en sus actitudes hacia su salud, su cuerpo, e incluso su nivel de condición física. Conforme usted pierda peso comenzará a experimentar más energía y menos dolor en el ejercicio. Esto debería ayudar a mantener la motivación para hacer aún más a medida que pasa el tiempo. No creo que los objetivos de pérdida de peso a largo plazo será tan fácil de conseguir como los primeros cinco o diez libras.

La consistencia es de vital importancia al hacer estos cambios de estilo de vida. Tome cada día como viene y empezar de nuevo al día siguiente. Esto significa que incluso si usted se cae por completo pueda empezar de nuevo al día siguiente. El truco está en mantener el rumbo y el equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *