Extracto de café verde

Extracto de café verde

¿Qué es el extracto de café verde?

Los granos de café son realmente semillas verdes dentro de una baya roja brillante. Al tostarlos cambia su color a marrón creando el aroma y las características que los amantes del café anhelan. Para crear el extracto del café verde en grano, las semillas se quedan sin tostar. Poseen un alto contenido de cafeína y ácido clorogénico este ultimo es la sustancia que hace efectiva la pérdida de peso.

¿Por qué no beber café simplemente?

Cuando se tuestan las semillas de café, aumentan sus niveles de antioxidantes, pero la sustancia natural llamada ácido clorogénico disminuye. Esta sustancia química ayuda a bloquear la acumulación de grasa, aumentar la pérdida de peso, frenar la absorción de carbohidratos y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre después de la comidaAdemás, el extracto de café verde no sabe o huele a café, un supuesto beneficio para aquellos que no les gusta el cafe.

 

¿Funciona realmente?

Estudios realizados en humanos sobre extracto de café verde incluyó a 30 personas con sobrepeso durante 3 meses. Divididos en  dos grupos: El primero consumió café instantáneo, el segundo grupo consumió otro café instantáneo pero enriquecido con 200 mg de extracto de café verde . Ninguno de los dos grupos cambio sus hábitos de ejercicio. Los resultados fueron: El grupo que bebió café instantáneo con extracto de café verde perdió 5.4 kilos, mientras que el que tomó sólo café instantáneo perdió 1.7 kilos.  http://nutricionsinmas.com/el-cafe-verde-bajo-la-lupa

 

¿Es seguro el extracto de café verde?

Para esta es la pregunta del millón porque aunque es algo que ayuda a bajar de peso, no vale la pena si crea otros efectos secundarios no deseados de acuerdo con la cantidad limitada de evidencia que existe , el extracto de café verde parece ser bastante seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *