Hemorroides síntomas y tratamiento

Hemorroides síntomas y tratamiento

Las hemorroides síntomas y su tratamiento

Las hemorroides son venas hinchadas y también inflamadas del ano y de la parte final del recto. Las hemorroides pueden resultar del esmero a lo largo de la defecación o bien por el incremento de la presión sobre estas venas a lo largo del embarazo, entre otras muchas causas. Las hemorroides pueden estar ubicadas en el recto (hemorroides internas) o bien pueden desarrollarse bajo la piel alrededor del ano (hemorroides externas). Son una enfermedad común. A los cincuenta años, más o menos la mitad de los adultos han debido lidiar con la picazón, las molestias y las hemorragias que pueden señalar la presencia de hemorroides. La mayor parte de las personas pueden calmar los síntomas de las hemorroides a través de algún remedio para las hemorroides.

Los síntomas:

1. Sangrado sin dolor a lo largo de la defecación
2. Picazón o bien irritación en la zona anal
3. Dolor o bien malestar
4. Hinchazón alrededor del ano

Los síntomas de hemorroides por norma general dependen de su localización. ¿Cómo curar las hemorroides? Por fortuna, existen muchas opciones eficientes para tratar las hemorroides.

En ocasiones, los fármacos o bien procedimientos quirúrgicos son precisos para el tratamiento de las hemorroides. Si tus hemorroides solo generan molestias leves, tu médico puede sugerirte cremas, pomadas, supositorios o bien pastillas. Estos productos poseen ingredientes como hamamelis o bien hidrocortisona, que pueden calmar el dolor y la picazón, cuando menos provisionalmente.

Entre los tratamientos quirúrgicos se destacan:

Ligadura hemorroidal
Escleroterapia
Extirpación de las hemorroides o bien hemorroidectomía
Hemorroidectomía engrapada o bien hemorroidopexia engrapada

Hemorroides internas
Se hallan dentro del recto. Por norma general, estas hemorroides no las puedes ni ver, ni sentir y en general no ocasionan molestias. Mas el ahínco o bien la irritación ocasionada al pasar las heces, pueden dañar las superficies frágiles de una hemorroide y ocasionar que sangre. A veces, el ahínco puede empujar la hemorroide interna por medio de la abertura anal. Esto puede provocar dolor y también irritación.

El tratamiento de las se puede administrar por medio de una ligadura con banda hemorroidal. El médico pone una o bien 2 pequeñas bandas de goma cerca de la base de una hemorroide interna para recortar su circulación. La hemorroide se mustia y se cae en una semana. Este procedimiento es efectivo para bastantes personas. La banda hemorroidal puede ser incómoda y puede ocasionar sangrado, mas raras veces es grave.

Hemorroides externas
Se hallan bajo la piel alrededor del ano. Cuando se irritan, las hemorroides externas pueden picar o bien sangrar. En ocasiones la sangre puede acumularse en una hemorroide externa, formando un coágulo (trombo), lo que resulta muy doloroso.

Los procedimientos ligerísimamente invasivos para el tratamiento de las hemorroides externas cuando se forma un coágulo de sangre, incluyen la extirpación del coágulo con una simple incisión. Esta intervención puede suministrar un alivio veloz de las hemorroides.

Aviso Importante: La información de esta página sobre hemorroides y su tratamiento ha sido recopilada de múltiples fuentes y puede no ser absolutamente precisa. Si piensas que sufres hemorroides o bien ciertos de sus síntomas, te invitamos a que visites a tu médico ya antes de empezar algún tratamiento por tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *