Las cirugías estéticas mas populares

Las cirugías estéticas mas populares

Las cirugías estéticas mas populares

Incremento de senos, rinoplastia y liposucciones son las intervenciones más demandadas en nuestros días. La cantidad de operaciones de cirugía estética aumenta año con año.

Son tan populares y deseadas en la vida moderna, que a absolutamente nadie le sorprende la escalada ascendente del número de operaciones de que se realizan. Cabe mencionar que estamos a favor de la cirugía responsable que no cree en el mercado de las apariencias sino en mejorar la belleza natural e intrínseca de cada individuo como lo indica esta clínica de cirugía estética.

Hombres y mujeres de todas las edades se operan forma parte intrínseca de la cultura actual y de la competencia estética que desean triunfar en la vida empresarial, artística y personal. Más de quince millones de operaciones de este género fueron efectuadas alrededor en todo el mundo, siendo Estados Unidos de Norte América quien encabeza la lista.

cirugías estéticas

Ls cirugias esteticas mas populares

The American Society for Aesthetic Plastic Surgery efectuó una investigación con el objetivo de conocer qué operaciones de estética fueron las más populares. Estos son los resultados:

El incremento de senos es la intervención que ha batido el récord, tras estar en el segundo puesto. No obstante, el número de liposucciones efectuadas en el mismo año se redujo respecto al año anterior. Esto se debe a que han surgido nuevos procedimientos estéticos que compiten con esta intervención, como el CoolSculpting, Vaser Shape y el Liposonix. Un promedio de 77,000 americanos prefieren asistir a técnicas menos invasivas y simples de efectuar que a una liposucción.

La demanda de  estiramiento de cara se sigue creciendo aun habiendo una genuina proliferación de técnicas que no requieren de incisión, como el láser o bien el Botox.

cirugías estéticas

Las operaciones de oreja y las de nariz asimismo están en apogeo, en especial esta última en pacientes poco a poco más jóvenes.

En lo que se refiere a las cirugías relacionadas con el perder peso, las que se ubican a la cabeza son la que esculpen el cuerpo: la reducción de la parte inferior del cuerpo, la cirugía estética del abdomen (Abdominoplastia) y la reducción de grasa en los brazos.

En las cirugías masculinas, se ha visto un increíble incremento en especial en la ginecomastia (reducción de pecho). Las 5 operaciones masculinas más demandadas son: liposucción, rinoplastia (operación de la nariz), cirugía ocular, ginecomastia y operación de orejas.

Puedes solicitar información para España en la Asociación española de cirugía estética  o la asociación que le corresponde a tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *