Las ventajas de la práctica del Tantra

Las ventajas de la práctica del Tantra

Las ventajas de la práctica del tantra para el estado general y para la salud psicofísica. Al producir más energía, el Tantra tiene poderosos efectos sobre la vitalidad y la salud de quienes se entregan a su práctica.

Los beneficios de practicar tantra sobre el cuerpo y la psique generalmente, no han sido, tan popularmente difundidos en Occidente, como sus efectos sobre la vida sexual.

No obstante, su práctica conveniente no solo representa un aporte auxiliar de energía para la vida cotidiana, sino además de esto regenera, revitaliza y remoza, con lo que resulta apropiado para la cura de todo género de enfermedades, aparte de entregar más magnetismo y poder personal.

A nivel de la psique, es un paseo de autoconocimiento y superación, que conduce al aumento: de la autoestima, de la capacidad de adaptación ,de la toma de resoluciones, de la busca de la armonía.

Su visión global del humano contribuye al logro de la armonía, que se consigue de fusionar lo intelectual y racional con lo sensible y también intuitivo. La invocación incesante del amor a la vida y las sensaciones concientes de gozo y totalidad, asisten a curar heridas sensibles y bloqueos psíquicos.

Por otro lado, al permitir una mejor comunicación con nuestro ser interno, nos ayuda a desarrollar los sentidos psíquicos, la intuición y la clarividencia. La canalización de la energía sexual forma una poderosa estimulación neuronal, que aumenta la eficacia mental, al armonizar los 2 hemisferios del cerebro.

En el plano sexual, no solo aumenta la capacidad de disfrutar del sexo, sino más bien asimismo de supervisarlo.

Resumiendo, la práctica del Tantra adecuadamente efectuada ayuda a la autoestima, la capacidad de querer, el desarrollo del poder personal, el despertar de los sentidos psíquicos y la mejora tu vida global en sus aspectos. Por todo ello se le ha considerado desde siempre y en todo momento como un paseo mágico o bien de superación personal, de los más eficientes que pueden recorrerse.

Existen talleres de tantra para parejas y solteros donde hallarás muchos beneficios a todos y cada uno de los niveles una herramienta muy potente y transformadora, que te puede mudar de manera rápida. ¡Sencillamente prueba, ábrete a la vida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *