Los 4 mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Los 4 mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Si has iniciado tu lucha para perder peso y no te basta el hecho de seguir una dieta equilibrada, la práctica de actividad física es necesaria para que alcances cuanto antes el objetivo que te haz propuesto.

Es por ello que en esta oportunidad quiero compartir contigo los mejores ejercicios para estar en forma que puedes incorporar a tu rutina habitual de ejercicios y que te ayudarán perder el exceso de grasa corporal en muy poco tiempo.

Es importante que tengas en cuenta que no basta con llevar una nutrición equilibrada, beber agua todos los dias con semillas de chia que te ayudara a perder peso de manera efectiva. Todo esto acompañado de la práctica de actividad física y por ello éstos ejercicios para adelgazar te ayudarán a lograr la meta que te haz propuesto:

Ejercicios para bajar de peso

El ejercicio de la silla.

Este es uno de los mejores ejercicios  y es muy fácil de practicar. Para realizarlo debes conseguir una silla con apoyabrazos. Siéntate en ella apoyando bien tu espalda sobre el respaldo. Contrae el abdomen y levanta las piernas hasta que tus rodillas quedan a la altura del pecho.

Al realizar este movimiento, evita doblar la espalda y respira de modo relajado. Mantén esta posición de pies elevados a la altura del torso por unos segundos y luego regresa lentamente a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones de este ejercicio.

Pelota de esferodinamia

Este es otro de los ejercicios para reducir de peso más eficaces que te ayudarán rápidamente alcanzar tu objetivo. Para comenzar a practicarlo recuéstate boca arriba sobre una pelota de eferodinamia apoyando sobre ella la parte baja de la espalda.

Cruza tus brazos sobre el pecho o colócalos detrás de la cabeza. Luego contrae el abdomen a fin de despegar el torso de la pelota mientras empujas la parte inferior de la caja torácica hacia tus caderas.

A medida que vayas realizando este movimiento debes mantener la esfera estable y evitar rodar. Una vez que hayas realizado este movimiento, regresa a la posición inicial estirando los músculos del abdomen. Realiza 2 series de 10 repeticiones de esta serie.

Contracción de piernas

Este es otro de los tantos ejercicios para adelgazar que pueden proporcionar excelentes resultados. Para comenzar a practicarlo recuéstate boca arriba sobre el piso extendiendo tus piernas hasta formar un ángulo de 90° con tus rodillas cruzadas.

Coloca tus manos detrás de la cabeza mientras contraes los músculos abdominales para despegarlos hombros del piso. Al realizar este movimiento presiona tus talones hacia el techo, mantén esta posición por unos segundos y regresa a la posición inicial.

Realiza 2 series de 15 repeticiones de este ejercicio.

La palanca

Finalmente, uno de los ejercicios que te ayudaran a reducir peso que puedes practicar es la palanca sobre dedos y codos. Para realizar esta actividad física, recuéstate boca abajo sobre una colchoneta mientras apoyas las palmas de tus manos y tus antebrazos en forma recta sobre el piso.

Luego despégate del piso hasta quedar en puntas de pie y apoyándose sobre tus codos. Mantén la espalda recta formando una línea recta con tus pies y tu cabeza.

Mantén esta posición por unos 20 a 60 segundos y luego regresa a la posición inicial. Repite esta serie de ejercicio de cinco a ocho veces.

Todo esto junto a una alimentación balanceada y agua con semillas de chia. Comparte con tus amigos, a mas de alguno esta información le puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *