Calculadora Gestacional los beneficios de contar con una

Calculadora Gestacional los beneficios de contar con una

Calculadora Gestacional una importante herramienta para estar informada de la evolución y crecimiento del bebé durante el embarazo, con esta calculadora podrás conocer el peso fetal, la edad gestacional o las semanas de embarazo, dataciones varias y riesgos que pueda presentar tanto el bebé como la futura madre. Una calculadora gestacional es precisamente un compendio de estudios y análisis interpretados ya sea realizando cálculos manuales como también desde aplicaciones móviles y programas informáticos.

En Internet encontrarás muchos sitios web que te ofrecen una calculadora gestacional estandar, pero lo que son realmente son calculadoras de embarazos y no tiene nada que ver con esta calculadora, para que tengas cuidado a la hora de usar calculadoras que sólo te llevarán a resultados e interpretaciones erróneas.

Calculadora gestacional

Para saber en que semana se encuentra utilice una calculadora gestacional.

 

El éxito de una calculadora dependerá de los datos duros con las cuales se alimente el sistema, si todo está correcto te permitirá conocer la siguiente información: edad gestacional según la fecha de la última regla, fecha de tu última regla según el diámetro biparietal, perímetro abdominal, edad  según el perímetro craneal, fecha probable de parto según el perímetro craneal, longitud céfalo caudal, edad  según el diámetro biparietal, edad gestacional según la longitud cráneo caudal, fecha probable de parto según la longitud cráneo caudal, fecha probable de parto según el diámetro biparietal, perímetro craneal,  fecha de tu última regla según el perímetro craneal, fecha de tu última regla según la longitud cráneo caudal, diámetro biparietal, longitud cráneo caudal, longitud del fémur.

Ahora que ya tienes más conocimientos sobre la calculadora gestacional, pues te recomendamos que no sigas usando una calculadora de embarazo como una gestacional, ya que esta requiere mucha información y la de embarazo pues es tan genérica que sólo ofrece una tentativa de parto. Te recomendamos visitar a un especialista si tienes más dudas.

Calculadora Gestacional

Embarazo trae noticias diarias y eso es por qué ella es dijo y supervisada semanalmente y con un total de 40 semanas. La primera semana de embarazo comienza el primer día de su último período y evoluciona hacia la semana 40, la semana de confinamiento. Seguir la evolución del embarazo semana a semana con información sobre los cambios hormonales y el cuerpo de la futura madre, desarrollo del bebé, consejos sobre alimentación, salud, comportamiento y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *