Los beneficios de la avena

Los beneficios de la avena

La avena se considera una comida estupenda que ofrecen muchos beneficios para la salud, si se come sobre una base regular. Es muy fácil de preparar y es una de las mejores opciones disponibles para empezar bien el día y en infinidad de complementos alimenticios.
La avena

Beneficios de la avena

Beneficios de avena para el colesterol: muchos médicos aconsejan a sus pacientes a comer avena todos los días, si usted tiene problemas de colesterol alto. La avena es rica en fibra soluble, que disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) sin afectar negativamente el colesterol bueno (HDL). También se recomienda por que protege contra enfermedades del corazón.
Beneficios de avena para los diabéticos: Si una persona tiene diabetes, la avena puede ser eficaz en el mantenimiento de bajos niveles de glucosa en la sangre. La fibra soluble en la avena retarda la digestión del almidón, que a su vez ayuda a prevenir un incremento rápido de azúcar en la sangre.
Avena ayuda en la prevención del cáncer: la avena contiene fitoquímicos, que demostró ser una prevención eficaz y el cáncer. Se sospecha que la fibra insoluble en avena ayuda a reduce la toxicidad de ciertos tipos de ácidos biliares, que a su vez reduce el riesgo de varios tipos de canceres.

Avena reduce el riesgo de asma: un estudio reciente concluyó que el consumo de granos enteros puede ayudar a reducir el riesgo de asma en la niñez. La avena es un grano entero que son beneficiosos para los niños que tienen riesgo de asma.

Beneficios de la avena en la digestión: la fibra es esencial para el mantenimiento regular los movimientos intestinales, y la avena contiene fibras solubles e insolubles. Los dos tipos de fibra ayudará a mantener la digestión sana y ayudar también a asegurar que los residuos se mueve a través de los intestinos, así que él puede ser expulsado.

Beneficios de avena para bajar de peso: la avena es un gran desayuno, si están tratando de perder peso. Comer avena llenará el estómago sin consumir una gran cantidad de calorías. Además, la avena mantendrá una sensación de saciedad por mas tiempo esto es para dejar de comer entre comidas.

Via: HSNstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *