Los beneficios del café verde

Los beneficios del café verde

El extracto de café verde está ganando una popularidad cada vez mayor después de sus efectos estudiados por el famoso médico Dr. Oz. Se dice que los granos de café verdes sin tostar contiene niveles altos de ácido clorogénico resultando enormes beneficios que a continuación te presentamos algunos de su beneficios al consumirlo de manera regular.

 

Alto porcentaje de antioxidantes

El café verde contienen niveles muy altos de ácido clorogénico, el cual es rico en antioxidantes este ácido es excelente para mejorar la salud general del cuerpo. También se ha observado que los antioxidantes ayudan en la prevención de enfermedades como el cáncer, enfermedad cardíaca coronaria entre otros.

Mejorar el proceso del metabolismo

Tiene la capacidad para mejorar y aumentar la tasa metabólica general del cuerpo humano. El aumento de la actividad metabólico tiene numerosos beneficios para la salud. La presencia de ácido clorogénico aumenta el metabolismo, quemando grasa y  tejido adiposo en el cuerpo a un ritmo más rápido.

Ayuda a controlar la diabetes y niveles de presión arterial

La presencia de ácido clorogénico en el grano de café verde también ayuda en el manejo de los niveles de azúcar en la sangre. Es sin duda otro indicador importante para reducir efectivamente los niveles de presión arterial alta.

Niveles de concentración mejorada

Se ha observado que consumir extracto de grano de café verde sobre una base regular mejora la actividad cerebral, concentración, atención y la memoria.

Ayudar en el proceso de desintoxicación del hígado

Los extractos de grano de café verde ayuda en la activación del hígado que le permite eliminar las grasas, ácidos, productos químicos así como alto nivel de colesterol del cuerpo.

En mi herbolario online puedes comprar directamente y recibir en tu domicilio extracto de café verde en diferentes presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *