Medicina homeopatica

Medicina homeopatica

5 mitos de la medicina homeopática

Pese a que la homeopatía es muy popular como una medicina no tradicional, muchas personas no están informadas sobre la manera en que verdaderamente funciona este tipo de medicina. Ahora se cuentan cinco conceptos errados de las personas con relación a la medicina homeopática.

Farmacia Homeopatica

farmacias de homeopatia

Mito 1: Los tratamientos homeopáticos funcionan poco a poco.

Ciertas condiciones como la gripe, cefalea y constipado pueden ser curadas de forma rápida con antídotos homeopáticos. estas se pueden adquirir en farmacias de homeopatia.Las enfermedades más serias como eczema y acné tardan más en curar, sencillamente pues son complicadas.

Mito 2: La medicina homeopática no marcha para enfermedades graves y mortales.

Esta medicina no tradicional, como la medicina usual, pueden tratar enfermedades potencialmente mortales como la diabetes y el cáncer. En verdad, ciertos estudios han probado que el fármaco homeopático marcha tan bien como la medicina usual en el tratamiento de enfermedades como por ejemplo la malaria. Es importante decir que no todas las enfermedades mortales son tratables con fármacos homeopáticos.

Mito 3: La medicina homeopática es afín a la ayurvédica y a las yerbas medicinales.

Todos estos 3 sistemas médicos son formas opciones alternativas de medicina, mas no iguales. La medicina homeopática emplea substancias naturales diluidas en agua o bien en alcohol, al tiempo que la medicina herbal emplea plantas. La medicina ayurvédica, que se produjo en la India, trabaja en el principio de que todos y cada uno de los materiales de las plantas, animales y minerales se pueden usar para sanar enfermedades.

Mito 4: Los tratamientos homeopáticos son solo para los humanos.

Los antídotos homeopáticos asimismo pueden emplearse en animales y mascotas. Estos medicamentos son cada vez más populares para el tratamiento de las enfermedades de las mascotas, como lo es el agobio, las diferentes alergias y por supuesto la ansiedad.

Mito 5: Los fármacos homeopáticos no se debe usar con fármacos modernos.

Los fármacos homeopáticos pueden trabajar bien con fármacos modernos. Por poner un ejemplo, los pacientes que pasan por la quimioterapia reducen los efectos secundarios con la ayuda de los tratamientos homeopáticos.

Homeogolvano la Farmacia homeopatica online con local en Bilbao cuenta con laboratorio propio y distribuye a farmacias de toda España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *