Peelings Naturales

Peelings Naturales

Peelings Naturales. Hacerse una exfoliación o bien un peeling natural es una genial idea para suprimir las imperfecciones del semblante, como ser máculas o bien acne, y asimismo es buena opción para mitigar las arrugas o bien líneas de expresión. Se efectúan muy de manera fácil, se aplican en cuestión de minutos y los desenlaces son verdaderamente magníficos. Conoce cuáles son los mejores peelings naturales en este artículo.

Receta de peeling con sal: se emplea básicamente para la piel que no es del semblante por el hecho de que es bastante potente. Los ingredientes con 4 tazas de sal marina fina, una taza de aceite de oliva, una taza de aceite de almendras y múltiples gotas de esencia de lavanda. En un recipiente pone la sal y los aceites. Cuando estén bien integrados agrega la esencia de lavanda. Para aplicar, masajea en forma circular no más de 2 cucharadas al unísono. Una o bien un par de veces por semana basta para exfoliar. Deja actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia. En Balneario Thermas de Griñon en Madrid ofrece una amplia gama de masajes relajantes para combatir el estrés diario y otras dolencias, así como diversos tratamientos corporales y tratamientos faciales.

¿Para qué vale un peeling?

Es el nombre en inglés para exfoliante y tiene el propósito de remover capas de células fallecidas de la piel. De este modo, podemos tener un semblante más bonito, sin máculas, marcas, acne, puntos negros, cicatrices y hasta arrugas. Aunque es verdad que se conocen los peelings que se practican en los centros de belleza, con láser o bien otras herramientas muy cáusticas para la dermis, podemos aprovechar las bondades de las frutas, las verduras y otros comestibles para conseguir desenlaces afines o bien aun, mejores.

Resulta necesario tener el semblante bien limpio ya antes de hacer un peeling, con lo que se aconseja lavar con jabón neutro y agua tibia. Que no haya ni un indicio de maquillaje y que esté absolutamente seco. Se recomienda asimismo exfoliar un día en el que no salgamos del hogar, como ser el fin de semana, a fin de que los rayos del sol no dañen la piel que está recién tratada. Y cuando acabamos el tratamiento se puede emplear una crema humectante (casera o bien comprada) para resguardar la dermis del semblante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *