¿Qué es la Negligencia Médica?

¿Qué es la Negligencia Médica?

La negligencia médica es generalmente cuando los doctores que incurren fallos en el tratamiento de pacientes. La negligencia médica incluye cualquier tratamiento, falta de tratamiento, o bien cualquier salida de estándares admitidos, el cuidado médico, o bien la seguridad de una parte en el cuidado médico que ocasionó daño a un paciente.Elementos para probar la Negligencia Médica

Lesión – el doctor o bien el suministrador del cuidado médico ocasionó lesiones al paciente esto es muy frecuentemente bien difícil de probar. Usted seguramente no estaba muy saludable cuando primero fue al doctor, y no tiene maestría médica para probar la conexión con su lesión. Normalmente se precisa un testigo especialista para testimoniar a favor suyo.

Negligencia– desatiendo por el doctor o bien del suministrador del cuidado médico usted debe probar que el tratamiento médico bajó del “admitido estándar del cuidado.”
La prueba de que es el “admitido estándar del cuidado” es por norma general lo que un profesional del cuidado médico en su comunidad haría en exactamente las mismas circunstancias.
Estatuto de restricciones – el límite de tiempo cuando puede traer una demanda el límite de tiempo para las demandas médicas de la negligencia son de 1-siete años, en dependencia de su estado.

Ganar un Caso de la Negligencia Médica

Las demandas de negligencia médica son realmente difíciles de comprobar. Pues implican testigos médicos especialistas. Los médicos en general no aceptan fácilmente cualquier fallo que y tienen los recursos para disputar cualquier juicio. Ante cualquier eventualidad medica es recomendable asesorarse de un buen equipo de abogados especialistas en casos de negligencia médica para poder disputar un caso y tener mas posibilidades de ganarlo.
Tipos Comunes de Negligencia Médica
1. Falta de Efectuar la Cirugía o bien otro Procedimiento Médico Apropiadamente
2. Retraso del Tratamiento
3. Falta de Explicar Adecuadamente el Procedimiento o bien de los Potenciales Efectos Secundarios
4. Fallos de Receta Médica
5. Falta de Diagnosticar la Condición Médica
6. Tratamiento Incorrecto

There is 1 comment for this article
  1. Kira Rompao Abogados at 7:16 pm

    Se deben tener muchos aspectos en cuenta para abordar una negligencia médica. Es importante plasmar en un documento todos estos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *