Quedar embarazada naturalmente ya no sera un proceso difícil

Quedar embarazada naturalmente ya no sera un proceso difícil

Si has tomado la gran decisión de quedar embarazada, ¡felicidades!

A pesar de que es una de las cosas más importantes que alguien puede hacer en su vida, es también una de las más difíciles, y el desafío inicial que tendrás que enfrentar es concebir.

Muchos de nosotros suponemos que cuando las mujeres dejan de tomar anticonceptivos pueden quedar embarazadas rápidamente; sin embargo, nuestros cuerpos son algo más complejos que eso. Si estabas tomando anticonceptivo, puedes tardar un tiempo antes de que tu ciclo se regularice, lo cual puede retrasar la concepción. Sin embargo, existen técnicas para quedar embarazada de forma natural y en menos de 60 días.

El momento ideal para concebir depende en gran medida de tu ciclo de ovulación. Este período de ovulación dura seis días, los primeros cinco días previos y que condujeron al sexto día en el que se produce la ovulación. Es en este momento en el que eres más fértil. Tu período de ovulación se produce, por lo general, a mitad de camino entre los ciclos de menstruación que, para la mayoría de las mujeres, es de aproximadamente 14 días antes del siguiente periodo.

Este es a menudo el momento perfecto para quedar embarazada, pero si no te funciona, otra  forma  de proceder es mantener, entre los días diez y dieciocho de tu ciclo (siendo el primer día de menstruación como el primer día de tu ciclo) relaciones sexuales los días alternos durante este intervalo de tiempo. De esta manera, estarás segura de que el coito y la ovulación coincidan.

Si quieres ser más precisa y exacta con respecto a la fecha perfecta para concebir, puedes obtener un kit de predicción de la ovulación, que utiliza la temperatura de tu cuerpo para discernir si estás ovulando. Lo habitual es que cuando se ovula la temperatura del cuerpo aumenta un poco menos de un grado. Estos kits te pueden dar una alerta entre 24 y 36 horas antes de la hora ideal para quedar embarazada.

Una pregunta habitual entre aquellas mujeres que desean saber cómo quedar embarazadas naturalmente es ¿con qué frecuencia se debe intentar? Es cierto que cuanto más a menudo un hombre eyacule, menor será la densidad de espermatozoides que se produzca. Aunque esta densidad pueda ser menor, sigue siendo suficiente para quedar embarazada de forma natural. El mejor consejo es tener relaciones sexuales cuando se desea. Tener un bebé debe ser también agradable, así que trata de no centrarte demasiado en qué frecuencia y cuándo.

También se debe tener en cuenta que ciertos hábitos pueden dificultar el quedar embarazadas como, por ejemplo, el tabaco. Por tanto, otro consejo para las mujeres fumadoras es intentar reducir o dejar de fumar para aumentar las probabilidades de embarazo.

Si los consejos sobre la manera más eficaz de quedar embarazada naturalmente, no han ayudado, entonces podrías consultar a un ginecólogo. Recuerda, sin embargo, que necesitas tomar un tiempo y disfrutar del proceso. No te concentre demasiado en el objetivo de quedar embarazada y te sorprenderás con los resultados.

Ahora bien, si estás seriamente preocupada por tu falta de capacidad para quedar embarazada, haz clic en la siguiente imagen y descubre el Plan Integral Para Quedar Embarazada en 60 Dias.

Ya no queda nada” by rahego is licensed under CC BY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *