Remedios para prevenir y eliminar las ojeras

Remedios para prevenir y eliminar las ojeras

Remedios para prevenir y eliminar las ojeras

¿Que son las ojeras? Son esas manchas oscuras que aparecen por bajo de tus ojos y que impiden que luzcan bonitos. Por suerte existen remedios caseros muy sencillo que te ayudaran a quitarte las ojeras de forma fácil.

Conforme envejecemos perdemos grasa subcutánea, que es lo que puede estar disfrazando ese color azulado bajo la superficie de la piel de los ojos.

eliminar ojeras

Descubre a qué se deben las ojeras

Para determinar la causa de tus ojeras presiona sobre ellas, si la obscuridad reduce, lo más probable es que se deban a inconvenientes con los vasos sanguíneos; Emplea cremas con retinoides para corregirlas.

Si por contra, la obscuridad continúa, tus ojeras deben su aparición por la pigmentación hereditaria o bien la exposición excesiva al sol. La solución más eficiente es aplicar protector solar hasta la línea de las pestañitas inferiores todos y cada uno de los días.

Algunos tips útiles para prevenir las ojeras.

Dormir lo necesario.

Este es tal vez el consejo más básico y evidente, Por más productos naturales que emplees, si no dispones de varias horas de sueño, las ojeras proseguirán igualmente presentes. Debes poder gozar de las horas de sueño que sea precisas para lucir una piel sana y bien descansada.

Evita frotar los ojos

Si tus ojos pican olvida rascártelos de manera fuerte. No solo puedes irritarlos, sino posiblemente consigas inflamar todavía más la parte inferior de las bolsas y acrecentar el tamaño de tus ojeras; ¡cosa que obviamente tratamos de prevenir! Lo mejor es que uses gotas descongestionantes o bien cualquier antídoto natural que te quite la picazón.

Usa tratamientos naturales para las ojeras

¿A qué me refiero con tratamientos naturales? Puesto que a todos aquellos recursos caseros que puedes localizar en casa y que te den muy buenos resultados. Por ejemplo; las bolsas de té frío sobre tus ojeras y las dejes descansar por varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *